Terapia online O PRESENCIAL

Somos especialistas en Ansiedad

Vuelve a PISAR FUERTE

Puede que hayas llegado aquí después de haber agotado todos tus recursos para lidiar con tu ansiedad y tu malestar emocional. Sabes que no estás bien pero desconoces cómo gestionar tu situación de otra manera.

Quizás hayas leído mucho sobre lo que intuyes que te pasa, y que incluso te hayas convertido en un/a experto/a en la materia; pero te das cuenta de que necesitas la ayuda de alguien objetivo y experto, que te acompañe en el camino de ahondar en aquellos rincones de ti mismo/a a los que tú solo/a te ves incapaz de llegar.

Sintoniza con tu GPS emocional

Un GPS es un sistema de orientación que te sugiere rutas para llegar al destino que deseas. Cuando sigues sus instrucciones, sabes que vas bien encaminado. Todos nacemos con un GPS emocional en nuestro interior que está perfectamente diseñado para llevarnos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Tu GPS emocional, utiliza las emociones para informarte de si vas por la ruta adecuada: cuando te sientes mal, te está indicando que vas por el camino incorrecto; cuando te sientes bien, te informa de que estás en un camino coherente hacia tu bienestar. Cuando aprendes a sintonizar con tu GPS emocional, aprendes a sintonizar con tu voz interior, y es en esta sintonía donde encuentras la libertad para viajar hasta donde tu potencial te lleve, porque te honras, te respetas, te escuchas, te atiendes y te cuidas.

  • Convives con la ansiedad desde hace demasiado tiempo o has tenido una, o varias crisis de ansiedad.
  • Una de las primeras cosas que haces al despertarte es escanear tu cuerpo mentalmente en búsqueda de la ansiedad.
  • Tienes síntomas físicos a diario que te preocupan y no te acaban de encajar con la ansiedad.
  • Tienes miedo de que la ansiedad te traicione en el momento más inoportuno.
  • Te cuesta alejarte de casa o de tu zona de confort.
  • Te preocupas o piensas demasiado, incluso sin ningún motivo aparente.
  • Evitas más de una situación por culpa de la ansiedad (o las afrontas con el corazón encogido).
  • Cuestionas tu validez con frecuencia ante cualquier situación incómoda (“no estoy a la altura”, “no soy capaz”, “no soy suficientemente bueno/a”).
  • Las personas de tu entorno ya no saben como ayudarte cuando les hablas de tus síntomas.

¿Con qué te podemos ayudar?

NUESTRO MÉTODO

Crisis de ansiedad

Una crisis de ansiedad o ataque de pánico es una reacción de miedo intenso en la que puedes experimentar, entre otros síntomas, dificultad para respirar, palpitaciones, temblores, y la sensación de que algo terrible va a ocurrir (y nunca acaba ocurriendo).

Ansiedad generalizada

La ansiedad generalizada ocurre ante la presencia de preocupaciones redundantes y excesivas sobre casi todos los aspectos de la vida, incluso sin una razón aparente. El resultado es un estado de ansiedad constante con sensaciones muy físicas con sensación de poco control.

Estrés

El estrés es una respuesta natural del cuerpo ante situaciones desafiantes. Puedes sentir una ansiedad constante, apatía o tristeza e irritabilidad, alterando el sueño, la concentración y el bienestar general. Puede estar provocado por factores tanto de tu vida personal, como laboral.

Agorafobia

Tras tener una o varias crisis de ansiedad encadenadas, es posible desarrollar agorafobia, es decir que entres en un patrón en el que evites, o bien afrontes con mucha incomodidad, lugares o situaciones en los que sientas que escapar en caso de tener otra crisis de ansiedad, pueda ser difícil o imposible. Esto puede incluir el transporte público, centros comerciales o incluso salir de casa.

Ansiedad por la Salud

La ansiedad por la salud conlleva un estado de alerta constante ante la aparición de cualquier síntoma de tu cuerpo que no te cuadre con tu esquema mental de salud, llevándote a creer en la posibilidad de padecer una enfermedad grave. Esto puede generar unos niveles de ansiedad elevados, factor que puede llevarte a buscar constantemente información médica en línea o visitar al médico con frecuencia, entre otras cosas, con el objetivo de tranquilizarte.

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

En el TOC, aparecen pensamientos intrusivos y perturbadores (obsesiones) que tienen el poder de causa mucha ansiedad. Para aliviar esa ansiedad, se realizan rituales o compulsiones. El TOC puede ser agotador. Las obsesiones pueden ser sobre contaminación, simetría, dudas constantes o pensamientos inapropiados. Las compulsiones son acciones repetitivas que intentan reducir la ansiedad.

MI EQUIPO Y YO ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN TRATAR LAS CRISIS DE PÁNICO O ATAQUES DE ANSIEDAD,  LA AGORAFOBIA, LA ANSIEDAD POR LA SALUD Y LA ANSIEDAD GENERALIZADA.

Tras 20 años de profesión y haber tratado
miles de casos como el tuyo

He podido comprobar qué es lo que realmente funciona para liberarte de la ansiedad. Con mi método, te ayudo a liberarte de la ansiedad y a conocerte muy bien no sólo para que vivas con más tranquilidad, sino para consolidar cambios y prevenir recaídas en el futuro. Al final del proceso fluirás con coherencia, alineando tres pilares fundamentales: lo que sientes, lo que piensas y lo que haces

Todas las técnicas, tareas y herramientas que utilizo están avaladas por estudios científicos y por mi propia experiencia clínica de más de dos décadas sobre lo que realmente funciona tras visitar a muchísimas personas que han pasado por lo mismo que tú.

La ansiedad te limita a la hora de cumplir tus metas y aspiraciones.

Sesiones de Terapia especializada en ansiedad

NUESTRO MÉTODO

1. Evaluación
psicológica

Analizamos tus síntomas y variables que hacen que tú seas tú. El objetivo es entender qué factores han contribuido a que hayas desarrollado la ansiedad.

2. Establecimiento de objetivos de tratamiento

Dibujamos juntos/as caminos de cambio encaminados a que te liberes de la ansiedad y vuelvas a vivir la vida que quieres VIVIR.

3. Sesiones de tratamiento

Te damos ejercicios, pautas y herramientas para que trabajes de forma activa durante todo el proceso.


4. Consolidación
de tus cambios

Cuando alcanzas tu mejor versión, te hacemos un seguimiento para velar por la consolidación de tus cambios.


Trabajaremos juntos/as en sesiones individuales online o presencial de una hora de duración para que seas tu mejor versión, siguiendo los pasos de mi método. El objetivo es que comprendas perfectamente lo que realmente te pasa y le veas todo el sentido del mundo a los caminos de cambio que vas a iniciar para que te liberes de aquello que te preocupa y dediques tu energía a algo muchísimo más productivo: VIVIR tu vida!

Si de verdad quieres PISAR FUERTE, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el botón y pedir una visita online gratuita informativa de 20 minutos.

FAQ

ALGUNAS PREGUNTAS QUE PUEDEN SURGIRTE ANTES DE CONOCERNOS

Inicialmente y dependiendo de tus necesidades, nos veremos una vez a la semana. Iremos espaciando la frecuencia de las visitas de forma progresiva a medida que vayas cogiendo las riendas y empieces a tener un autoconocimiento del bueno. El autoconocimiento del bueno es el que te permitirá adueñarte de tu camino, para que pises fuerte a cada paso y disfrutes de tu trayecto vital.

Todas las que necesites y ni una más de las necesarias. Cada persona
es un mundo, y la experiencia me dice que no puedo prometerte un número
concreto de sesiones. La duración de un tratamiento depende de los
recursos emocionales y de la casuística concreta de cada persona, así como
de sus necesidades y de su implicación activa en el proceso.
En consecuencia, este es un viaje que no responde a una duración
determinada. Lo que sí te aseguro es que le sacaremos el máximo partido a
cada sesión para que todo el trabajo que hagamos sea provechoso para ti.

El trabajo que haremos en cada sesión ocupará una hora de tu tiempo, pero
continuará cuando salgas de la consulta virtual y sigas con tu día a día. Para
ello, te daré tareas y “deberes” para que pongas a prueba las estrategias que
trabajemos de forma conjunta y te enfoques al 100% en recuperar tu
tranquilidad y tu libertad.

Al rellenar el formulario de la primera sesión gratuita verás que te pediré el país donde resides, así podremos agendar la hora que mejor se adapte sin problemas.

Puedes hacerlo a través de bizum, transferencia, transferwise o paypal 😉

¿Quieres saber si tu nivel de ansiedad y estrés requiere atención?

Descubre en sólo 2 minutos tu nivel de batería emocional y sal de dudas.

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE