Equipo

Un mundo en que las personas tengan bienestar emocional y den lo mejor de sí mismas, es sin duda, un mundo mejor. Para poder llegar a más personas y hacerlo con las mejores garantías, os presento a mi equipo, que trabaja en coherencia con mi metodología y con el mismo enfoque cercano, práctico, sencillo y personalizado.

Realizamos un trabajo de equipo integrado en el que revisamos y comentamos periódicamente los casos que tratamos para velar por la mejor evolución, y con las mejores garantías.

Cristina Orenes

Cristina Orenes Escoriza

Siempre me ha interesado entender cómo funcionamos los seres humanos. Esa es mi gran vocación, y no es casualidad que me llevara a estudiar psicología.

Me apasiona mi profesión porque me ayuda a responder muchas de las preguntas que la vida te va planteando. Ser psicóloga me ha ayudado a comprenderme mejor a mí misma y a las demás personas, a tener una mirada más empática, a curar heridas por la pérdida de seres queridos, a afrontar situaciones de estrés, y sobre todo me permite contribuir cada día a mejorar el bienestar de las personas. Para mí es un regalo acompañarte en esos momentos de tu vida en los que sientes que las cosas no van bien y poder ayudarte a recuperar tu esencia y tu paz interior.

María Orosán

Elegí ser psicóloga desde la esencia de mi ser, mi profesión es vocacional y me enriquece ayudar a las personas a reducir su sufrimiento y a incrementar su bienestar.

Ayudo a mis pacientes a conseguir sus objetivos de la mano, en una relación entre paciente y terapeuta basada en el respeto, la confianza, la cercanía y la profesionalidad.

A lo largo de mi trayectoria profesional me he especializado en numerosas problemáticas, entre ellas el estrés, la ansiedad, la sintomatología depresiva o la autoestima baja. Todas mis intervenciones se basan conocimientos científicos y presto especial atención al vínculo.

Colaboro con diversas asociaciones y numerosos medios de comunicación.

Dr. Alfons Rodríguez Martínez

Especialista en psiquiatría desde 1988, he trabajado siempre en un doble ámbito, en primera línea atendiendo trastorno mental severo como psiquiatra adjunto en el servicio de psiquiatría del Hospital del Mar de Barcelona donde soy Consultor Senior, y en el marco de la psiquiatría privada donde me he especializado en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo y de la ansiedad. Colaboro actualmente con diversos centros especializados con dichas patologías.

En el plano docente he sido profesor de psiquiatría desde 1990 hasta el año 2020 en la Universidad Autónoma de Barcelona y he colaborado y coordinado Masters de Salud Mental en diferentes universidades de Barcelona.

En el terreno científico he colaborado durante 25 años con diversas multinacionales farmacéuticas como investigador principal de ensayos clínicos para el desarrollo de fármacos para tratar la psicosis y la depresión.

¿Quieres saber si tu nivel de ansiedad y estrés requiere atención?

Descubre en sólo 2 minutos tu nivel de batería emocional y sal de dudas.

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE