Empresas

Como psicóloga experta en ansiedad y estrés en adultos, y después de pasar los últimos 6 años exportando mi know-how de la consulta al mundo de las corporaciones a través de diseñar e impartir formación y hacer procesos de coaching, constato que la necesidad de atender la salud emocional de los empleados es una realidad, y ahora más que nunca: estudios de universidades de prestigio como Harvard o Wharton School of Business, afirman que 1 de cada 4 personas sufre dificultades a nivel de salud emocional en el trabajo.

La ansiedad y el estrés están, desafortunadamente, a la orden del día. 

La salud emocional es un reto, no una debilidad.

Es crucial luchar contra el estigma que sigue prevaleciendo sobre la salud emocional en muchas culturas corporativas, y asumir que en tanto que personas, todos tenemos emociones y por tanto todos estamos sujetos a la realidad del mundo actual.

Comprender cómo funciona nuestra mente es la clave para desatar todas nuestras fortalezas: cuando nos conocemos mejor, somos más auténticos, y múltiples estudios concluyen que la autenticidad y la apertura al trabajo aumentan el rendimiento, el engagement, la retención del talento y el bienestar

Afortunadamente, cada vez son más las empresas que son conscientes de esta realidad e incorporan en su cultura corporativa una apuesta manifiesta por la salud emocional de sus empleados. Si antes de la pandemia esto era una realidad en evidente expansión, ahora tiene más sentido que nunca.

"Si todo el mundo se mueve hacia delante a la vez, el éxito vendrá solo”

¿Cómo te ayudo a cuidar de
la salud emocional de tus empleados?

1

Charlas corporativas

Charlas breves de alto impacto (presenciales o online) hechas a medida de las necesidades de cada organización en las que el objetivo es aportar herramientas y tips prácticos para aplicar desde el primer día.

Te ayudo a cuidar de tus empleados a través del abordaje cercano de temáticas 100% relevantes a su realidad cotidiana:

  • Gestión del estrés.
  • Manejo de la incertidumbre.
  • Actitud hacia el cambio.
  • Resiliencia.
  • Soft skills clave para liderar.

2

Formaciones a medida

Formaciones online o presenciales en las que pongo mi know-how como psicóloga clínica experta ansiedad y estrés y bienestar emocional corporativo al servicio de tus empleados.

El enfoque es muy práctico y ameno, basado en el método del caso: 100% encaminado a que sea útil y aplicable desde el minuto 1.

Metodología:

  • Hablamos para analizar vuestras necesidades.

  • Diseño un plan formativo a medida que os entusiasme y os aporte resultados medibles.

  • Creo materiales didácticos atractivos e imparto la formación.

  • Realizo un seguimiento en el que mido el impacto de la formación.

3

Wellness
coaching

Sesiones individuales (in company o online) para empleados en posiciones de management o upper management. 

El liderazgo empieza por uno mismo. Te ayudo a cuidar de tus directivos a través de aportar un espacio individual y confidencial de trabajo personal para trabajar de forma directa su relación con los estresores del entorno.

Fomentar el autoliderazgo es necesario ya no sólo para impulsar fortalezas, sino también para evitar traspasar el estrés hacia abajo

Un liderazgo saludable tiene el potencial de inspirar, motivar, y retener a las personas del equipo para que tu empresa pueda crecer y destacar.

 

¿Quieres saber si tu nivel de ansiedad y estrés requiere atención?

Descubre en sólo 2 minutos tu nivel de batería emocional y sal de dudas.

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE