Tu batería emocional

TU BATERÍA EMOCIONAL
Entre un 0 y un 34%

Tienes entre un 0 y un 34% de batería emocional

¡Alerta roja! 

Tu batería emocional está en reserva y esto es algo que ya no debes postergar más. Tu salud es lo primero, porque sin ella no podrás aportar al mundo todo tu brillo. Una batería emocional en reserva implica que posiblemente estés navegando por un mar de ansiedad, tristeza o irritabilidad. En tu interior hay un tsunami emocional que te desgasta y muy seguramente eso esté teniendo un impacto en las diferentes áreas de tu vida. Aunque a veces no te lo parezca, tu capacidad para comerte el mundo sigue ahí, pero necesitas herramientas y recursos que te ayuden a recuperar tu verdadera autonomía y que te devuelvan la capacidad de pisar fuerte. Necesitas hacer algo diferente para tener resultados diferentes, así que, si has llegado hasta aquí, considera este como el primer paso hacia una versión de ti libre y potente. Te animo encarecidamente a que te atiendas y pongas la directa en dirección a: VIVIR!

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos".

M. Proust

Probablemente no me equivoco si afirmo que el 2020 ha puesto a prueba tus recursos emocionales para lidiar con la adversidad. 

Cuando las circunstancias son favorables y las cosas nos van bien, tenemos la batería emocional a tope; desde ahí es relativamente fácil disponer de energía, optimismo y buen humor. Por el contrario, cuando las cosas se tuercen y la vida nos empieza a poner palos en las ruedas, nuestra batería emocional baja en picado y aparecen la ansiedad, la tristeza y la irritabilidad

LA VIDA ES UN 10% LO QUE TE  PASA Y UN 90% CÓMO TE LO TOMAS.

En realidad, tenemos poco control sobre la mayoría de cosas que pasan a nuestro alrededor. No obstante, con la ayuda adecuada, sí que podemos disponer de los recursos necesarios para relacionarnos con la vida de la mejor manera posible. Así que el bienestar emocional no va de lo que ocurra fuera de ti, sino de los recursos emocionales que tengas en tu interior para relacionarte con la vida de la mejor manera posible. 

A lo largo de los próximos días me gustaría darte herramientas para ayudarte a cargar tu batería emocional

Para ello y con tu permiso te seguiré enviando ideas y consejos prácticos en los próximos días para que cuentes con los recursos necesarios para optimizar tu batería y mantener tu nivel de ansiedad y estrés a raya.

 

¡Apostar por ti es la mejor inversión que puedes hacer! 

Un abrazo.

¿Quieres saber si tu nivel de ansiedad y estrés requiere atención?

Descubre en sólo 2 minutos tu nivel de batería emocional y sal de dudas.

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE